Favoritos de Plomox

Philis la baja - Chicago Cubs a ganador y la baja - Anaheim a ganador

Favoritos de los Tumba Torres

Philis la baja - Chicago Cubs a ganador - Anaheim a ganador

domingo, 28 de septiembre de 2008

CC Sabathia y Ryan Braun ponen a Milwakee en la postemporada

Tras Joya de juego completo y Un batazo muy oportuno


Los Cerveceros de Milwaukee se clasificaron a los playoffs por primera vez desde 1982, gracias a una estupenda salida de CC Sabathia y a un jonrón de dos carreras de Ryan Braun en el octavo episodio al vencer el domingo por 3-1 a los Cachorros de Chicago.
Sabathia (11-2) obligó a que Derek Lee pegara un roletazo para doble matanza, que puso fin al partido. El pase de Milwaukee a la postemporada se selló unos minutos después cuando los Mets de Nueva York sucumbieron 4-2 ante los Marlins de Florida Los Mets y los Cerveceros llegaron al último duelo de la campaña regular empatados en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.
Los Cerveceros permanecieron en el terreno mientras el juego de los Mets era mostrado en la pantalla del estadio.
Sabathia, quien lanzó por tercera vez con un descanso de sólo tres días, tuvo un juego completo, en el que permitió apenas una carrera sucia, ayudada por un error de Prince Fielder, en el segundo acto.
Los Cerveceros no pudieron tampoco batear mucho frente a los Cachorros en el último encuentro de la temporada regular, hasta que Braun sonó su jonrón de dos carreras ante Bob Howry (7-5), para romper un empate 1-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 3-0, Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Ronnie Cedeño de 3-0 con una impulsada, Henry Blanco de 2-0, Carlos Zambrano (de bateador emergente) de 1-0.
Por los Cerveceros, no batearon latinoamericanos.

No hay comentarios: