Favoritos de Plomox

Philis la baja - Chicago Cubs a ganador y la baja - Anaheim a ganador

Favoritos de los Tumba Torres

Philis la baja - Chicago Cubs a ganador - Anaheim a ganador

lunes, 29 de septiembre de 2008

Don Omar celebrara cumpleaños de Jackie en casa

Don Omar aclara que no será papá nuevamente como se había especulado en los medios, y celebraría anoche con una cena romántica en Nueva York el cumpleaños número 38 de su esposa Jackie Guerrido.
El reguetonero, que todavía no sale de su asombro por haber sido arropado por el cariño de 147 mil personas en el Festival de Barquisimeto, en Venezuela, expresa que “Jackie cumple años hoy (ayer), y todavía no se nos ha dado esa bendición (de un hijo)”.
“Le voy a celebrar una fiestecita este fin de semana en la casa, entre amistades y con los niños. Ella se lo merece y es para que se lo disfrute”, confiesa en entrevista telefónica desde su estudio de grabación en Nueva Jersey.
Debido a que se encontraba trabajando, el rapero asegura que a su compañera “no le he hecho regalo todavía… Pienso botarme con ella, pero voy a lo normal que es cenar y en el fin de semana, la fiestecita”.
Respecto a su actuación musical en Venezuela, donde rompió su propio récord al cargar con seis estrellas de platino, lo que lo coronó como “Rey del Festival”, se siente querido por el público venezolano.
Recalca que ganó seis estatuillas, pero que sólo se le entregaron cinco porque se habían acabado en el evento masivo que se celebra hace ocho años.
“Me lo disfruté y fue impresionante ver a 147 mil personas juntas que no es lo mismo ni se escribe igual. Tengo el vídeo de una ovación de siete minutos y medio”, narra el vocalista de 30 años de edad.
Cuenta haberle asombrado ver a la gente del festival “mirándose como diciendo: ¿Cómo va a ser? El año pasado la asistencia fue de 125 mil personas. El alcalde Henry Falcón me dijo que era impresionante mi poder de convocatoria”.
Aunque ya es un veterano en el mundo del reguetón, Don Omar mantiene su sensibilidad de principiante puesto que no deja de emocionarle que las personas le pidan un autógrafo y deseen tomarse fotos con él.
“Ésas son las cosas que me llenan, porque la gente reconoce mi trabajo y mis sueños”, acota el solista que subió a la tarima a la 1:00 de la mañana y culminó su espectáculo a las 3:20 de la madrugada con los temas “Dale, Don, Dale”, “Canción de amor”, Salió el sol”, “Conteo”, “Pobre diabla” y “Dile”, entre otros.
Aprovechó la ocasión para cantar junto con el dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho, del que es padrino musical el sencillo “Dentro de mí”.
Agradece a Dios y a la vida haber podido cantar en un pasado ante 25 mil personas en Colombia, 85 mil en Chile (Viña del Mar), 90 mil en México y ahora ante 147 mil en Venezuela.
Las muestras de cariño por parte de un agitado público lo hacen sentir “querido” como exponente de reguetón. “Me hace pensar más todavía en lo que haga y en lo que diga. Y en lo que haga con mi música, con mi familia, en donde diga presente y donde diga ausente. Me encantaría poder ir el año que viene sin ser ambicioso y poder lograr que mi música y esfuerzo rompa el mismo récord de esta ocasión”, acota.

No hay comentarios: