Favoritos de Plomox

Philis la baja - Chicago Cubs a ganador y la baja - Anaheim a ganador

Favoritos de los Tumba Torres

Philis la baja - Chicago Cubs a ganador - Anaheim a ganador

domingo, 28 de septiembre de 2008

Medias blancas aun respira

Por lo menos extendieron a un juego más su agonía


Mark Buehrle se llevó la victoria con apenas tres días de descanso, Paul Konerko disparó su cuarto jonrón en tres juegos y Jermaine Dye agregó un sencillo remolcador dos carreras para que los Medias Blancas derrotasen el domingo 5-1 a los Indios de Cleveland, con lo que Chicago se mantuvo con vida en la Central de la Americana.
The Medias Blancas, que cortaron una racha de cinco derrotas, comenzaron el día a medio juego atrás de Minnesota, que enfrentaba a Kansas City.
Chicago tendrá que jugar el lunes un partido pendiente contra Detroit. Si los Medias Blancas y Mellizos siguiesen empatados tras 162 partidos, Chicago hará de local el martes en un duelo de desempate.
Buehrle (15-12), quien venía de una apertura de 121 lanzamientos, realizó su tercera salida sin el descanso habitual esta temporada y su segunda en septiembre. Permitió una carrera y nueve hits en siete innings, ponchó a seis y dio un boletos gratis, al hacer 111 pitcheos.
Chicago le ayudó con tres doble matanzas, el tercera base de los Indios Jamey Carroll cometió un costoso error que permitió que la carrera de la ventaja fuese anotada dentro de un racimo de tres carreras en el segundo inning.
Un jonrón del dominicano Jhonny Peralta en el segundo inning puso en ventaja a Cleveland. Pero Bryan Bullington (0-2) no pudo mantener la diferencia.
El jonrón de Konerko en el segundo episodio empató el juego y Chicago llenó las bases cuando Ken Griffey Jr. disparó doble, Alexei Ramírez recibió boleto y A.J. Pierzynski ligó sencillo.
Por los Indios, el los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-2 y Asdrúbal Cabrera de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-3, una anotada y una producida.
Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1, con anotada y remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 3-0, una anotada.

No hay comentarios: